Av. Santa Eulàlia 220-B Nau 14

De dilluns a divendres de 9 a 19h

info@proogresa.es

93 537 54 83

22 GEN

Així Millores teu eMail Marketing

Abans de començar a parlar sobre l' email màrqueting i com puc ajudar aquest a la teva empresa, hauries de considerar els següents fets sobre el correu electrònic pel qual hauria de tenir una bona base de dades d' emails i una estratègia enfocada a mail màrqueting.

14 GEN

Com convertir un contingut en viral

És el somni de moltes marques i empreses, que un contingut desenvolupat o vinculat a ella es converteixi en viral, aconsegueixi multiplicar el seu abast i popularitzi amb això el nom o determinat producte de l'empresa en qüestió. Com aconseguir-ho? Heus aquí algunes claus.

12 GEN

Avui Toca Màrqueting D’Afiliats

El màrqueting en línia no només tracta de SEO, optimización "OnPage", "Call To Action" efectius, publicitat visual agradable i de confiança, "Mail Màrqueting" i / o "Inboud Màrqueting". Si bé parlem de cadascuna d'elles al nostre blog, avui parlem en profund sobre el "Màrqueting d'afiliació".

 

09 GEN

Instagram, Flickr o Pinterest, amb quin em quedo?

Les xarxes socials s'han convertit en l'actualitat en una arma de màrqueting tan important com un bon disseny web. I segons la naturalesa del nostre negoci hem de saber triar en quines estar presents. En 2014 van arrasar aquelles basades en les fotografies però de totes, amb quin triar? aquí et donem uns consells.

30 DES

Hauries d'Estar Fent SEO

El SEO supera qualsevol tipus de comercialització, ja sigui tradicional o a Internet. El SEO troba a la majoria dels teus clients potencials i té el major Retorn de la Inversió que hi ha en el món digital. Naturalment, això porta a la pregunta de per què ?. La resposta és simple...

30 DES

Invertir en catàlegs interactius per a empreses

La competència és cada vegada més gran en tots els sectors i diferenciar forma part important de l'èxit de qualsevol empresa. No només val tenir els millors productes ni les millors condicions, sinó com presentar-los als potencials clients pot incidir en l'èxit o no del nostre negoci. Un catàleg interactiu és una solució a tenir en compte.

04 DES

El SEO Para 2015 (Infografía)

Navegandopor Bitácoras.com, hemos encontrado esta poderosa infografía a modo de guía sobre cómo se va a enfocar el SEO para el (No tan) lejano año 2015. 

A través de esta infografía, que a continuación os dejamos, puedes darte una idea de lo que se viene respecto al SEO para el año 2015. Sin más: 

03 DES

Una App o WebApp para Ayuntamientos

Invertir una pequeña parte del presupuesto de un ayuntamiento cualquier de Barcelona o de cualquier provincia de España en TICs debe ser una prioridad para toda corporación que se precie. Y si encima esa inversión recae en una mejora de la información y la calidad de vida de los vecinos, mucho mejor. Contratar una Apps o contratar una WebApp, es un buen ejemplo.

01 DES

Integrando Acciones De Marketing Online

Mucho se ha hablado de las acciones de marketing digital como SEO, enlaces patrocinados, email marketing, redes sociales, etc. Sin embargo, poco se dice en la integración de estas acciones para un mejor retorno para el cliente.

Es evidente que, para las pequeñas empresas es muy complicado pensar en la integración, ya que incluso a acciones aisladas sin dinero. Pero incluso los propietarios de pequeñas empresas tienen que pensar en una forma de ampliar un poco su mirada y ver el marketing digital en su conjunto y no sólo como acciones aisladas.

24 NOV

Captando eMails Sin Morir En El Intento

Lo más importante (y complicado) a la hora de poner en marcha una estrategia de email marketing es conseguir suscriptores a los que enviar información sobre tu empresa, ofertas y novedades.

Muchos clientes suelen traernos su propia base de datos de eMail que han conseguido, pero en ocasiones esta no resulta tan buena como el cliente imaginaba por lo que debemos actuar en consecuencia. 

06 NOV

Errores más frecuentes de las empresas con el SEO

Si una empresa quiere aparecer en buscadores como Google debe tener claro dos cosas: contratar una campaña de Google Adwords es ya casi una tarea esencial y, por otra parte e incluso más importante, el de aplicar de una forma correcta el SEO en sus contenidos. ¿Qué es el SEO? Son las siglas de Search Engine Optimization y hacen referencia a la optimización del contenido de las páginas webs para que éste sea reconocido en los primeros lugares cuando una persona realiza una búsqueda en concreto en los buscadores. Una optimización que se realiza en dos sentidos. Por un lado interna con la mejora de los contenidos, de las técnicas en el código, la accesibilidad… y, por otro, buscar la notoriedad de la web mediante links.

29 OCT

La importancia de la reputación de las empresas en la red

Hay empresas que se equivocan si piensan que las redes sociales no son importantes para el desarrollo de su actividad. Y es que ya lo dice el refrán “quienes no están, no existen”. Pero no solo es importante estar en ellas, también controlar la reputación de la empresa en internet gracias a “rastreos” esporádicos para ver que se dice de nosotros en internet